Acerca De Doctor Marketing+

Acerca De Doctor Marketing+

En la misión de conectar médicos con pacientes y pacientes con médicos.
A través de las plataformas digitales de Philip James, los pacientes pueden acceder fácilmente a información que de otro modo podría estar restringida debido a limitaciones geográficas o financieras.

Los médicos tienen la posibilidad adoptar estrategias de marketing digital necesarias en estos tiempos de COVID y mucho más allá.

Doctor Marketing por Philip James hace que sus campañas de marketing digital sobre salud sean fáciles y asequibles.

Cuando los médicos participan en las plataformas de educación de Philip James, pueden conectarse con los pacientes de una manera que les brinda mayor transparencia y autenticidad.

Al utilizar los servicios de Doctor Marketing por Philip James, usted tiene a su disposición un equipo completo de creativos → especializados en branding, eventos en línea, producción de videos y marketing en redes sociales.

Conozca Todos Nuestros Servicios

Al utilizar los servicios de Doctor Marketing de Philip James, usted tiene a su disposición un equipo completo de creativos → especializados en posicionamiento de marca (branding), eventos en línea, producción audiovisual y marketing en redes sociales.

Acerca de Philip James

Soy especialista en marketing y estratega de marca desde hace mucho tiempo, brindo consultoría a empresas sobre cómo usar historias y narrativas para ayudar a construir sus marcas.

Philip J. Beere lidera un equipo de creativos en Philip James Media → que se especializa en branding, eventos en línea, producción de videos, marketing de contenidos y marketing en redes sociales.

Él dice: «Creamos “buen” contenido, elaboramos una narrativa atractiva para contar tu historia». Con la propagación de la pandemia, y a medida que el mundo se mueve hacia el trabajo digital y remoto, Philip James Media hace posible que las organizaciones subcontraten sus iniciativas de marketing fácilmente y sin problemas.

Usando la tecnología para conectar pacientes con médicos → y médicos con pacientes. La plataforma de marketing digital #1 para médicos.

Contáctenos

Necesita Una Solución de Marketing con Proyección a Futuro? Póngase en Contacto con Nosotros.